lunes, 27 de abril de 2009

Trabajo para los día de contingencia

Hola queridos alumnos, espero se encuentren bien de salud.

A consecuencia de esta emergencia sanitaria que se vive en la ciudad de México, como ya es de su conocimiento nos veremos hasta el próximo 6 de mayo, sin embargo, esto no quiere decir que no se deba trabajar.

El blog es una alternativa para estar comunicados y además es un espacio de interrelación para trabajar con diversas actividades.

Estamos en la recta final del semestre, no estoy segura si se va ampliar el calendario, de cualquier forma podríamos aprovechar esta semana para seguir con nuestras lecturas, elaborar algunos trabajos y no perder la secuencia de nuestras temáticas.

A cada una de las materias que se imparten le voy a dar las debidas instrucciones de trabajo.

2 comentarios:

Jezik...dice dijo...

waaaa por que mas trabajo noooo!!!!bueno ya que este una pregunta maestra nos dara plazo alos de historia de mexico para lo del museo sentimientos de la nacion????

Belman dijo...

Hola Profa.

Yo tengo muchas dudas que se me fueron generando a lo largo de estos dias y me refiero al problema de la contingencia sanitaria aunque sabe que??? yo no me creo mucho todo el cuento que se avento el gobierno. En cuanto a la Escuela pues si kisiera saber que va a pasar con el semestre puesto que sefgun el calendario cerramos el 8 de mayo. este viernes, pero haciendo cuentas desde el veirnes 24 de abril al dia 7 de mayo que se reanudan las clases son 15 dias. Nos van a reponer estos dias para salir a finales de este mes????
Porque aun nos faltan examenes tanto en su materia y en las demas eso si es algo muy preocupante. Pero que bueno que dejo trabajo para esos dias de aburrimiento....
Atte: B.Belman 403