lunes, 27 de abril de 2009

Trabajo para Historia de México

El trabajo para Historia de México consiste en seguir haciendo las lecturas del libro y algunas actividades. Las temáticas a tratar son el neoliberalismo en México y la Reforma del Estado.
Se tienen que elaborar un cuadro explicativo sobre los temas con base en el siguinete guión:
- Caussa que propiciaron el neoliberalismo en México.
- Planes y programas que se adoptaron.
- Situaciones sociales que promovieron la partricipación social.
- Crisis económicas (error de diciembre, el Fobaproa).
- Situación que prevaleció con los partidos políticos.
- Movimientos socio-políticos y sus repercusiones (barzón,. EZLN).
- Reforma del Estado.
Se debe trabajar en e l cuaderno, si hay alguna duda recurir al blog.
Respecto a los guiones del los libros a exponer, mandarlos a mi correo para su revisión.
Consulten el blog de manera periódica.

7 comentarios:

Pxblo0 dijo...

Hola maestra entoncs esto es para entrando o algo asi verdad?
ja lo bueno que entre a su blog bueno cuidese que este bien

Pablo Bastida

Jezik...dice dijo...

aaa mas tarea???


aaaa maestraaaaaa


=(


bueno que bien que cheke el blog

que este bien y cuidese de la gripe del puerko

nos vemos el jueves =D

Jezik...dice dijo...

este publicar un comentario me da puntos en mi calificacion ???


=P

Mirna_403 dijo...

Hola Profesora

¿Qué tal?

Espero que se encuentre muy bien de salud.

Quiero comentarle acerca de éstos días de contingencia sanitaria, me gustaría que cuando reanudemos clases platicaramos en grupo sobre los hechos acontecidos en nuestro país.

Me gustaría saber su opinión en cuanto éste hecho, pués algunas personas han dado un tinte político a la contingencia sanitaria.

En cuestiones como las marchas del 1ro de mayo, la introducción del amero en Norteamérica, la reciente visita de Obama a nuestro país, así mismo como el costoso préstamo de 205 millones de dólares que nos ha hecho el banco mundial y la creciente crisis financiera.

La invito a que mire este video
http://www.youtube.com/watch?v=yVFfagqEbPs
Su nombre es The Shock doctrine.

Me gustaría saber su opinión.

Que esté muy bien

Saludos

Mirna Rodríguez R.

jess dijo...

hola maestra!!!
espero que se encuentre bien
gracias por dejarnos tarea
en este periodo por que la verdad estoy muy aburrida,
y ya con esto tengo otra cosa para entretenerme y aprender un poco mas... cuidese mucho espero que todo esto ya mejore..


Jessica Correa Martìnez
grupo 403

pamm 410 dijo...

llo tambien voi a c0omentar

a ver si me sube puntos

ai que presionar....

oiga que ago si no e entregado todos lo0s trabajos deñ reto

digame.....

Belman dijo...

Hola profa.

¿Que bien?
Pense que cerrariamos el semestre con las actividades incompletas (libro), desafortunadamente no todas se realizaron como los videos que se cancelaron y la visita al museo pero lo bueno es que con los temas de la materia pues ya con este trabajo las estriamos concluyendo. Es un trabajo muy sencillo pero importantepor los te,mas que se tocan.


Nos vemos el jueves.
Atte: B.Belman 403.