lunes, 4 de mayo de 2009

Comentarios

Respecto a sus dudas sobre las actividades que teníamos pendientes del calendario de actividades, no creo que todas las podamos cumplir, hasta este momento no se me avisado si habrá prolongación del calendario académico, sólo me llegó un correo que decía que los trámites a facultad se tenían que hacer en tiempo y forma, respetando las fechas establecidas. OJO para los alumnos de sexto semestre.
Con respecto a la visita del museo "los Sentimientos de la Nación" para los alumnos de Historia de México, creo que se va a cancelar por las medidas que se han tomado y lo apresurado que será el cierre del semestre. En cuanto a las exposiciones de los libros que quedaron pendientes (tragicomedia, neoliberalismo y chiste político) esas sí las trabajaremos.
Para los alumnos que no entregaron en tiempo y forma sus trabajos del reto, !lástima!, ya no podré recibirlos a destiempo. Considero que con lo que trabajamos durante el semestre y un examen final podré sacar promedios. Quien trabajó adecuadamente no tendrá mayor problema.
Nos veremos el jueves 7 de mayo, son las últimas disposiciones.
No olviden desarrollar las actividades que dejé la semana pasada y lleven a clase sus dudas respecto a los temas leídos, de ese modo trabajaremos.
Cuidense mucho.

10 comentarios:

fernando mendoza dijo...

hola profesora la verdad esto de la influenza si afecto un poco la forma que estabamos viendo la y pues no queda mas que esperar al dia 7 de mayo a ver como se solucionan algunas dudas sobre la materia

pamm 410 dijo...

ai maestra

bueno con un examen creo que podre pasar la asignatura

por que no tengo todos los trabajos del reto..

si como ud. dijo lastima

pero no sea mala ....

Oly_pakita_kbza dijo...

hola profa bueno espero ke este bien y pues creo que la pelicula de la ley de erodes no la tomara en cuenta...

pero si la vi y esta... entretenida...!

bueno creo ke es todo por ahora

pd. ojala el examen no este tan dificil

bye atte: oly 403

[ nOrMa 4o3 ] dijo...

Hola maestra!!
En realidad creo que esta contingencia sanitaria paso amolar el semestre y no nos dio la oportunidad de ver los temas como se debia pero pues espero que el gobierno haya tomado una buena decision al suspnder las claces
Finalmente espero que se encuentre bn de salud y nos veremos el dia 7 de mayo!!
Hasta luego!!
Saludos

Jezik...dice dijo...

Hola maestra espero que este muy bien
A lo mejor este jueves no llego a su clase pero espero que le reciba mis trabajos del dia de contigencia a Ilse por situaciones de salud que se presentan en estos momentos

en cuestion de la influenza espero que nos aclare este tema por que esta demasiado enredado y mas con este gobierno que tenemos jeje

Espero que se la pase bien y le envio un saludo!

att. Jessica 403

Belman dijo...

Hola Profa.

Me gustaria saber cual es su opinion acerca de lo que ocurrio en nuestro pais, ya que existen muchos comentarios acerca del problema, y kisiera tratar este tema con todos mis compañeros y por su puesto con usted en clase. tambien kisiera hacer de su conocimiento los diferentes correos que se estan mandando de manera muy radical a todos los alumnos universitarios, politecnicos asi como los de la de UAM para hacer un movimiento en contra del gobierno por todo el problema que se esta generando en nuestro pais.

existe un correo el cual me inquieto mucho en donde se menciona que todo esto de la influenza es puro choro, generandome a mi muchas dudas.

en mi casa tube la oportunidad de conocer mas alla de lo que paso en nuestro pais atra vez de mis familiares y el entorno en donde se desarrollan.
uno es que el gobierno de Mexico ya sabia desde hace mas de 3 meses que habia una infeccion de gripe porcina. Como lo supo???
iniciando el año un canadiense vino de vacaciones a mexico con su familia y se regreso por que se enfermo de gripa, estando en su pais, le diagnosticaron esta influenza, y gracias a los medicamentos y el tratamiento inmediato se curo. y el gobierno de canad aviso a mexico de este problema y mi ¿? es ¿Porq mexico no hizo nada para evitar esto?
otra informacion fue que el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias)tuvo que ser cerrado por unos dias, puesto que llego toda una familia enferma de gripe y tal parecia que era influenza porcina o AH1N1 como ahora le llaman. lo cual proboco la muerta de Medicos, enfermeras, Trabajadores de intendencia, personal administrativo, todos por el simple contagio y segun murieron al rededor de 7000 personas por ese problema....?
usted que piensa de eso???? lo cree????

Atte: B.Belman 403

♥♥ jeZzy♥♥ dijo...

HoLA !!!!!!!!!

proFra, como esta????

espero que bien
ehhhhhhh
n_n


que bonita actividad
la de el simulacro
de la ONU!!!
felicidades !!!!

disculpe profra!!
tengo una duda!!!!

siempre!!!!
jajajaj

si van a terminar
exponer los temas
por ejemplo el de
nosotros el de
sistemas de partidos!!!???

es que ya no entendi o
solo con el examen FINAL que
usted nos va a plicar y los cuestionarios???

que tenga buen dia
grax !!!

montiel, jessica
C.P y S

ANGELICA dijo...

HOLA PROFE¡¡
SOY ANGELICA DEL 410
Y ME GUSTARIA SABER PORQ ME PUSO 8
JAJA ESQ EL DIA JUEVES PASADO
NO PUSE ASISTIR A SU CLASE PORQ ME
SITARON EN CU
PARA UNA ENTREVISTA
DESPUES DE ESO REGRESE A CCH Y LA BUSQUE
PERO PS NO LA ENCONTRE E IGUAL LA
BUSQUE EL VIERNES PERO IGUAL
NADA NO LA ENCONTRE
PERO DE VERDAD HASTA ME DIERON UN
JUSTIFICANTE PORQ LES DIJE QUE TENIA QUE ASISTIR A LA ESCUELA
Y ME DIERON ESO UN JUSTIFICANTE
....... POR CIERTO ME GUSTARIA
QUE ME RECOMENDARA LIBROS
QUE HABLEN SOBRE EL ZAPATISMO
POR FAVOR MM .. LE DEJO MI CORREO
amron123@hotmail.com para que me escriba
por favor
bueno gracias

Oly_pakita_kbza dijo...

hola profa es la mejor maestra de todo el cch y de cu y de todo el mundo
um no llevamos ni una semana de ya no verla y ya la extrañamos 1 ch....
bueno esparamos ke este bien y pos keriamos ir a su boda pero pos no se pudo..


atte : oly 403 y miguel 410

LeSLi* dijo...

hola maestra espero que este disfrutandode sus vacaciones y mas que nada que se encuentre espero aun se acuerde de mi jaja.
espero no quitarle mucho tiempopues queria pedirle un consejorespecto a lugares que visitar dentro de la ciudad tales como los del recto pues francamente me estoy aburriendo en casa y quisiera aprovechar el tiempo espero pueda responderme a mi correo selile_044@hotmail.com
GRACIAS Y ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACION